Blogia
La memoria de la Otra Europa

La democracia se defiende: Asesinan a dos miembros de Amanecer Dorado en Atenas.

La democracia se defiende: Asesinan a dos miembros de Amanecer Dorado en Atenas.

Una motocicleta con dos pasajeros tapados por sus cascos se han detenido en frente de una de las oficinas de Amanecer Dorado en la zona de Neo Iraklio en Atenas, asesinado a dos de los miembros del partido e hiriendo a un tercero, según informa el diario griego ’Kathimerini’.

 Testigos oculares que se encontraban frente a las oficinas del partido nacionalista griego cuentan que uno de los pasajeros de la moto se bajó de ella y disparó a sangre fría a una distancia de unos 1,5 metros a dos jóvenes de 22 y 26 años de edad. Sólo se sabe que los responsables de los asesinatos han sido dos hombres armados con un fusil AK-47.

 Antes de abanonar el lugar, los dos asesinos dispararon de nuevo a los dos miembros de Amanecer Dorado, ya moribundos en el suelo. Literalmente vaciaron sus armas contra ellos. Un tercer miembro resultó gravemente herido por una bala, ahora mismo esta luchando por su vida en el hospital. "Es un milagro que nadie más resultase herido", comenta uno de los testigos.

 Una de las víctimas falleció en el acto, mientras que la otra murió de camino al hospital, según informa la cadena Skai. Se cree que el ataque fue planeado y no parece dirigido a una persona determinada, sino a todo el que estuviese fuera de las oficinas de Amanecer Dorado.

 El movimiento social-patriota había pedido protección policial para la oficina, ya que habían estado recibiendo amenazas en las últimas semanas. Dicha protección fue denegada por la coalición de Samaras, la cual consideraba que era un gasto innecesario. Finalmente, el coste de la negación del gobierno ha sido dos muertos, un herido y un barrio ateniense completamente atemorizado por el comunismo y el capitalismo.

 El ministro de Orden Público, Nikos Dendais, ha declarado que puede que se trate de un ajuste de cuentas tras la muerte hace un mes del rapero comunista Pavlos Fyssas, "No puede permitirse que el país se convierta en un escenario de ajuste de cuentas por cualquier cosa".

 El gobierno "anti-griego" es culpable de este crimen, que están utilizando todos los medios para tratar de detener a Amanecer Dorado, el movimiento nacionalista del pueblo heleno

 

Fuente: El Occidental

0 comentarios