Blogia
La memoria de la Otra Europa

Pound en nuestros corazones

Pound en nuestros corazones
 
“Esta acción individual parte de la premisa “Si un hombre no está dispuesto a luchar por sus ideas, o no valen nada sus ideas o no vale nada él” del genial pensador Ezra Pound. Siendo hoy día de su póstumo cumpleaños he decido rendir mi pequeño homenaje a tan magno escritor, poeta, y luchador incansable contra el cáncer de la humanidad: LA USURA.

Aprovechando las horas bajas en las que la gente suele hacer la siesta, acompañado por mi descacharrada bicicleta azul mahón, nos hemos adelantado a los paseantes que atraviesan la ciudad en tan concurrido parque de la villa monumental, la vieja y dormida Emerita Augusta.

¿Motivos de la acción? Principalmente dos: El primero, y como he dicho, rendir homenaje a Ezra Pound, y segundo, y principal, denunciar la pérdida de identidad de todas las naciones. Consecuencia directa de la usura y de la manera con la que los amos del dinero gobiernan nuestras mentes y nuestros corazones....


Me satisface comprobar cómo, a la vuelta, mucha gente se ha parado a leer las pequeñas notas y las han dejado en su sitio… Hoy se acostaran sabiendo alguna cosilla más.”

SALVE ET VICTORIA. En tu memoria Ezra.

0 comentarios