Blogia
La memoria de la Otra Europa

Dominique Venner ¡¡Presente!!

Dominique Venner ¡¡Presente!!

 

«Sin duda, serán necesarios nuevos gestos, espectaculares y simbólicos, para sacudir las somnolencias».


Dominique Venner

 

Estoy sano de cuerpo y mente,y me lleno de amor por mi esposa e hijos. Amo la vida,y no espero nada más alla,si no la perpetuación de mi raza y mi gente. Sin embargo,en la noche de esta vida,frente a enormes peligros para mi país francés y europeo,siento el deber de actuar sin tener fuerzas. Creo que tengo que sacrificarme para romper el letargo que nos aqueja. Ofrezco el resto de mi vida con la intención de la protesta y la fundación. Escogí un lugar altamente simbólico,Notre Dame de París,que yo respeto y admiro,que fue construida por uno de los genios de mis antepasados,lugar de culto ancestral,recordando nuestros orígenes inmemoriales.

Mientras muchos hombres son esclavos de sus vidas,mi gesto encarna una voluntad ética. Yo doy la muerte para despertar la conciencia dormida. Me rebelo contra el destino. Protesto contra lo que envenena el alma y al individuo,contra los deseos invasores que destruyen nu...estra identidad,incluido la familia,base de nuestra civilización milenaria. Mientras yo defiendo la identidad de todos los pueblos,también me rebelo contra el delito de reemplazar nuestro pueblo.

El discurso dominante puede dejar sus ambigüedades tóxicas,pero son los europeos los que van a asumir las consecuencias. El no tener una identidad que nos amarra a la religión,que compartimos desde Homero en su propia memoria,depositario de todos los valores en los que nuestro futuro renacimiento reconstruido con la metafísica de la fuente dañina ilimitada de toda deriva moderna.

Pido disculpas de antemano a cualquier persona que mi muerte va a sufrir,ante todo,a mi esposa,mis hijos y nietos,así como a mis amigos y camaradas. Pero una vez terminada la conmoción atenuada del dolor,no me cabe duda de que cada uno verá el significado de mi gesto y mi orgullo. Espero que los que trabajan en conjunto viendo el pasado. Van a encontrar en mis escritos algo presagiado y explicara mi acción.

0 comentarios