Blogia
La memoria de la Otra Europa

Marcha de las antorchas: Discurso de Belén de Espona

Marcha de las antorchas: Discurso de Belén de Espona

En el trigésimo segundo aniversario del vil e impune asesinato de JUAN IGNACIO GONZALEZ RAMIREZ, Fundador y Secretario Nacional del Frente de la Juventud, la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio quiere agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo y vuestra presencia hoy aquí.

 Especialmente, a todos los grupos de patriotas que habéis acudido desde Madrid y desde distintos puntos de España e incluso desde diferentes puntos de Europa.
 
Gracias por la disciplina y por el orden que habéis demostrado.
 
Gracias por el silencio sobrecogedor y por el respeto.
 
Y sobre todo gracias por haber abandonado, durante unas horas, ese nuevo patriotismo digital y virtual para transformarlo en el patriotismo real que en estos momentos terribles la Patria exige.
 
ESPAÑA SE NOS ESCAPA COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS y ser patriota hoy significa implicarse, ser patriota hoy significa moverse, ser patriota hoy significa dejar la comodidad del sillón y del teclado y bajar a la calle, al asfalto, para luchar porque nuestra voz se oiga contra este sistema corrupto y caduco que lleva décadas con la única obsesión de callarnos y de hacernos desaparecer.
 
 El Sistema no distingue entre unas siglas y otras y no entiende nada de nuestros personalismos.
 
 El Sistema nos mete a todos en el mismo saco para perseguirnos a todos por igual, a todos los que estamos representados por esas banderas y por esas pancartas e incluso a los que habéis venido sin pancartas ni banderas...
 
Camaradas, Patriotas, todos tenemos el deber de mojarnos, porque en la orilla solo se quedan los cobardes.
Juan Ignacio González : ¡¡¡ PRESENTE !!!
PATRIA JUSTICIA REVOLUCION
 

0 comentarios