Blogia
La memoria de la Otra Europa

Respuesta estudiantil: ¡Nuestras banderas no se bajan!

 

Ayer se celebró en Madrid el tercer día de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes, a la que se unieron grupos como laAsociación de Padres de Alumnos.
La manifestación, que recorrería de Neptuno al Ministerio de Educación, pero acabó en Sol, se vio manchada por un grotesco incidente con un colectivo de estudiantes. Resulta que un grupo de jóvenes de Respuesta Estudiantil, decidió apoyar la marcha contra los recortes y las reformas educativas del ministro Wert, pero al llegar no fueron bien recibidos.

 

Nada más desplegar su pancarta, contra los recortes, y ondear las banderas de España que llevaban, lisas; se les acercaron miembros del servicio de orden, que les pidieron que se llevaran esas banderas. los Responsables de Respuesta Estudiantil les contestarón que por qué banderas de la URSS con la cara de Lenin, separatistas gallegas y anarquistas eran bien recibidas, pero banderas de España lisas no. No obtuvieron contestación.
Tras la imposibilidad de la seguridad del acto para echar a los patriotas, estos fueron a llamar a la policía, la que tras casi cuarto de hora llega de la mano del servicio de orden para echar a los "fascistas", previamente amenazándoles con multarles por desordenes públicos y contramanifestación y posteriormente filiándoles como delincuentes comunes.

 
Fuente  "El Occidental"

0 comentarios