Blogia
La memoria de la Otra Europa

Pedro Varela: El fraude de una condena

Pedro Varela: El fraude de una condena

 

Ante la realidad de una condena de privación de libertad contra el editor Pedro Varela, acusado, según las fuentes, de “Enaltecimiento del genocidio”, “justificación del genocidio”, “difusión de ideas genocidas” o “defensa de regímenes genocidas”; Crimen que se habría cometido con la edición o difusión de determinados autores y sus libro se hace necesario proclamar a los cuatro vientos que esta sólo es posible gracias a la gestación un fraude múltiple.

FRAUDE DE LA LEY

Se gesta una ley al efecto, que pretende equiparar ciertos pensamientos, ideas, alternativas políticas o hechos y regímenes históricos a crímenes reales, sin posibilidad de discusión.

FRAUDE DEL LENGUAJE

Se gesta un fraude según el cual las palabras tienen un significado determinado construido en base al imaginario colectivo fomentado por la propaganda.

FRAUDE DE FALSIFICACIÓN HISTORICA

Se deja en manos de jueces, fiscales y propagandistas, ya no de historiadores, lo que es o no es un hecho histórico.

FRAUDE LA INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS

Se interpretan presuntos hechos que están precisamente en discusión, para que sean tomados como certeza inequívoca.

FRAUDE DE LA CRIMINALIZACIÓN DE AUTORES

Sin existir un índice de autores perseguidos, se parte del hecho de que ciertos autores si deben ser perseguidos, violando principios constitucionales inviolables y creando absoluta indefensión a editores y libreros que ofrezcan textos políticamente incorrectos.

FRAUDE DEL SECUESTRO Y DESTRUCCIÓN DE LIBROS

Este nuevo fraude se efectúa condenando a la hoguera por decreto textos que están protegidos por los principios fundamentales del sistema, pero que además son legales y de lectura abierta en prácticamente la mayoría de países.

FRAUDE DE LA LECTURA SESGADA DE LIBROS

El fraude de más mala fe se produce cuando se realiza una lectura sesgada de dichos libros, para conseguir entresacar fuera de contexto frases que en muchos casos no expresan el espíritu de la obra ni el de su autor.

FRAUDE DE LA MANIPULACIÓN DE LAS INTENCIONES DEL ACUSADO

Según este fraude, el acusado tiene exactamente las intenciones contrarias a las que proclama. Si el acusado no cree que cierto genocidio histórico tuviera lugar, se le acusa de promoverlo.

FRAUDE DE EXTRAER UN LUGAR Y TIEMPO HISTORICO DE SU ENTORNO

Según este nuevo fraude, un gobierno legal concreto de una nación europea representaría el único régimen genocida de los que tomaron parte en aquella guerra, mientras los vencedores eran entidades santas.

Ante estos hechos, que llevan a una REALIDAD, cual es el secuestro y destrucción de libros y la condena a prisión de editores, hay que recalcar que ni siquiera el nazismo histórico o al racismo defensivo serían perseguibles como ideas abstractas, porque esas ideologías "tienen cabida dentro de la libertad de creencias", y el derecho a la libertad de expresión debe regir sobre cualquier otra interpretación restrictiva: "¿O es que el Ministerio Fiscal va a determinar el pensamiento único de los ciudadanos?".

Fuente: Link

Pedro Varela ingresó voluntariamente en prisión

Pedro Varela ingresó voluntariamente en la prisión de Lledoners ayer domingo al mediodía.

Rodeado de amigos y clientes de la Librería Europa dirigió unas palabras antes de entregar sus documentos a los funcionarios de la prisión.

El acto fué tambien reivindicativo con numerosas pancartas sobre la libertad de expresión y el derecho tanto a informarse como a informar.

En la fotografía Pedro Varela se despide de todos con la serena convicción y la fortaleza moral del que es encerrado injustamente.

Fuente: Link

0 comentarios