Blogia
La memoria de la Otra Europa

Una de idiotas: Tomas Zevallos y 65 asambleistas mas de Ecuador.

Una de idiotas: Tomas Zevallos y 65 asambleistas mas de Ecuador.

 

"... el 8 de octubre se cumplieron 44 años del asesinato de Ernesto Che Guevara, quien murió por sus ideales y proyectos revolucionarios, propio de jóvenes de la época, luchando contra el neoliberalismo de Margareth Thacher y la llamada ‘revolución conservadora de Ronald Reagan”

"...y es de lesa humanidad porque lo ejecutaron vivo"

Asi reza la propuesta aprobada por la asamblea Nacional de Ecuador el 31 de enero de este año (2012).

Evidentemente, no hace falta mas comentarios.

Fuentes:

La República.ec

blog de Tomas Zevallos "el lumbreras" ya corregido el texto, dado el descojone que produjo la resolución aprobada inicialmente.

Nos quedamos con uno de los comentarios a la noticia aparecidos en el periodico digital "Ecuador Vivo":

Y ¿condenaron los asesinatos del 30 de spetiembre?? 
 
Lo que se aprueba en la Asamblea es una verdadera vergüenza. 
 
La ignorancia es atrevida. El pobre "Che" debe de estar agitado en su tumba. ¿Que dirá de ésta barbaridad el gobierno cubano que supuestamente respeta la memoria del ex guerrillero y que es el "ideólogo" de los "revolucionarios gogoteros nuestros" y además los revolucionarios conscientes y verdaderos que todavía existen?  
 
El autor del proyecto de resolución, Tomás Zevallos Vera, representante de la provincia de Orellana, recordó que el 8 de octubre se cumplieron 44 años del asesinato de Ernesto Che Guevara, que consideró un “crimen de lesa humanidad” y de quien dijo que “murió por sus ideales y proyectos revolucionarios, propio de jóvenes de la época, luchando contra el neoliberalismo de Margareth Thacher y la llamada “revolución conservadora de Ronald Reagan”.  
 
Margareth Thatcher y Ronald Reagan gobernaron Gran Bretaña y los Estados Unidos, respectivamente, durante la década de los ochenta, dos décadas después de la muerte del Che.  
 
(Aunque también se dice que el che fue traicionado por su propia gente de Bolivia y de Cuba) 
 
Y además 
el "mentalizador" de ésta barbaridad dice que es un crimen de lesa humanidad porque fue EJECUTADO VIVO ¿¿¿¿¿’???????. y MÁS ¿¿¿¿¿?????.  
 
Al che en estos tiempos lo arrastraron por el fango y el estiercol los mismos quienes supuestamente lo elevaron a los altares. Buena estrategia de éstos falsos revolucionarios que en el fondo no son más que unos oportunistas, ignorantes y avanzada del fascismo.  
 

 

Tendremos que de una buena vez votar por alguien de la derecha para acabar con tanta basura. Ése fue el cálculo de los "revolucionarios ciudadanos" y están logrando sus objetivos o en su defecto, el señor Correa se sacará la máscara definitivamente y demostrará lo que en el fondo es.

 

0 comentarios