Blogia
La memoria de la Otra Europa

29 S: Ante la farsa de mañana... ¡¡Yo no hago huelga!!

29 S: Ante la farsa de mañana... ¡¡Yo no hago huelga!!

  Los mismos que han creado esta situación, los mismos que día a día viven como parásitos del esfuerzo y del trabajo de millones de honrados trabajadores (y como trabajador no se admite a los liberados sindicales) son los que nos dicen que mañana hay que parar, porque si, porque les sale de los cojones. Y aquí paz y luego gloria.

Habrá piquetes que impidan a la gente acudir a su puesto, ya lo han avisado, el éxito de su huelga se basa en "parar" Madrid; ni Barcelona ni Bilbao... Madrid.

Debemos ser el único país civilizado (si es que no somos más que una simple piara de cerdos) donde se hace una huelga general, tomando como excusa la política económica del gobierno pero siempre en contra del partido de la oposición.

No protestan contra el PSOE, ¿Para qué? si es quién les da de comer, lo hacen contra el PP. Que ya puestos recordemos que también les unta el pesebre a estos sinvergüenzas.

En fin, si no damos para mas, es que tenemos los que nos merecemos. O mejor aún, tenéis/tienen lo que os merecéis/merecen (aquí colocar lo que proceda) porque yo hace mucho tiempo que he dejado de considerarme compatriota vuestro.

Un buen ejemplo de la estupidez congénita en la que viven los españolitos

El mundo de la "cultura" apoya la huelga general ¿Contra Zapatero?

El mundo de la "cultura" apoya a Zapatero

Y yo me pregunto ¿De qué vive el mundo de la "cultura" en un país de analfabetos?

De que va a vivir si son unos parásitos. Pongamos otro ejemplo ¿Como se gana las lentejas Serrat ?

Lo dicho, yo mañana no hago huelga.

 

 

0 comentarios