Blogia
La memoria de la Otra Europa

ESPAÑA: DE MAL EN PEOR

ESPAÑA: DE MAL EN PEOR

Algunos ya veiamos venir lo que se avecinaba con ZP. No era muy dificil a raiz de la campaña electoral socialista, 200 muertos incluidos, en la que nos demostraron la capacidad de estos energúmenos, carentes de prejuicios, de encender los animos de la gente a fin de explotar su lado irracional arrastrandoles a tomar decisiones arriesgadas o perjudiciales para el bien público. Lo que vulgarmente se llama demagogia y que estos caraduras han convertido en programa electoral y lo que es mas grave, en las bases de su gobierno.

Pero siendo objetivos, la culpa de este desaguisado, que no nos engañemos, puede que ya no tenga solución, la teneis vosotros. Honrados ciudadanos bienpensantes, a los que os horrorizaba las imagenes de tv sobre Irak, cuando os importó siempre una mierda los cadaveres que la derecha ayer ( algunos no hemos olvidado quien asesinó a nuestro camarada Juan Ignacio) y la izquierda ayer, hoy y siempre sembraban en nuestra tierra.

Fuisteis como borregos a votar a ZP y ahora debereis pagar la factura que tanta idiotez genera y esa os va a salir muy cara... siempre es un consuelo.

Vuestros hijos lo tendrán mas facil para crear esa Patría justa y libre con la que soñabamos cuando éramos mas jovenes y poseíamos buena fé, solo deberán aspirar a ser menos mierdecillas que sus padres, viendo lo que hay... es bastante facil.


laotraeuropa@hotmail.com

 

0 comentarios