Blogia
La memoria de la Otra Europa

CEDADE: Hitler's 100th Birthday (I)

2 comentarios

nr_independiente -



http://farreronslamarcahispanica.blogspot.com/

Indymedia le descubre

Si hay un tonto de baba místico colgando mensajes de su novio JP o como se llame el del panfleto La Puerta, no le respondais. A planteamientos reaccionarios, oídos sordos.
Me creo cienmilveces más el artículo de los masones que los desvaríos imaginativos del místico y el novio. Y no descarto que detrás de JP y el de la baba esté la Central Nacional de Inteligencia (recomendaría a los responsables de Indymedia que tomasen nota de los datos del ordenador de donde salen los mensajes místicos, porque puede "sonar la flauta").
Picar en google.com Juli Peradejordi y llegareis a entradas que lo asocian al servicio de inteligencia español CNI, en el que hay mucha facha por metro cuadrado.

http://farreronslamarcahispanica.blogspot.com/

http://wwwprisionesnet.blogspot.com/





7 Segundo/s Atras

izquierdanacional

Invitado


Juli Peradejordi: no neguemos la evidencia

La extrema derecha está repleta de chivatos de los servicios de información del estado, se trata de auténticos ultraderechistas que han resuelto sus problemas económicos trabajando para el poder que dicen rechazar.

Este link es la aportación investigadora más relevante del entramado entre el CNI y los infiltrados en movimientos parasociales y paraesotéricos.

http://ynestrillas.blogspot.com/2009/03/ernesto-jose-luis-y-otros-chotas-del.html

Juli Peradejordi ha militado en:

1. Grupos carlistas

2. CEDADE

3. Fuerza Nueva

4. Grupos islámicos

5. Grupos de la FrancMasonería

6. Gurpos del Sionismo






basta ya -

Es increíble que Juli Peradejordi Salazar, que militó en su juventud en CEDADE y es amigo personal de Pedro Varela, librero de la Librería Europa perseguido por el Sistema, al que él le vende libros, haya editado un libro de apellidos judioespañoles con una tal Malka, una sionista.
Increíble el giro de este farsante y chivato del CNI denunciado en Internet por lo que veo.